Amor a los perros

Salvapantallas de animales : amor a los perros

Salvapantallas de amor a los perros

Salvapantallas animado de amor a los perros

Salvapantallas de amor a los perros
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas que honra el espíritu leal de nuestros queridos amigos los perros, amigo fiel que siempre estará a tu lado. En este salvapantallas verás imágenes de diferentes razas de perro, con efectos añadidos, nieve, otros animales, acompañado de una bella música y hermosas frases que te gustaran. Si eres un amante de los perros, sin duda, este es tu salvapantallas. Estos animales domésticos nunca te fallaran, nunca te dejaran y siempre estarán a tu lado. Hay perros que juegan con pelotas, perros al revés, perros en la nieve... ¡Incluso hay un perro con una mariposa en la punta de su nariz!

Si usted es el mejor amigo del perro al igual que los perros son el mejor amigo del hombre, entonces este es, sin duda, el protector de pantalla que usted debe poner. El perro doméstico es una especie que proviene del lobo gris, un miembro de la familia de los cánidos del orden de los mamíferos carnívoros. Estas mascotas son buenos animales de compañía que te demuestran su cariño y amor. Hay personas que quieren mucho a estos animales y los consideran un miembro más de la familia.. Descarga el salvapantallas de amor a los perros dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 879 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-20 09:10:56 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas amor a los perros de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de amor a los perros animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 3556 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 879 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 18 votos
Nº 1015 del Top
DESCARGAR
Descargado 1637 veces

Pájaros de colores en una transición de imágenes animadas de estas bellas aves de todos los colores. Diferentes especies de pájaros y pajaritos en la naturaleza. Salvapantallas hecho a partir de imágenes de alta calidad de pájaros en alta definición que puedes sentir como si piaran en tu ordenador. Unos de los animales más queridos por todos y coloristas de la naturaleza.

7
7 de 10 - 9 votos
Nº 1474 del Top
DESCARGAR
Descargado 1050 veces

Esta tranquila iguana está apaciblemente tumbada sobre su roca favorita dentro de un terrario. Esta especie de reptil es una mascota cada vez mas habitual en muchos hogares de todo el mundo. En concreto la iguana que aparece en esta animación es una iguana verde, y suelen habitar en las selvas tropicales ya que allí tienen mucha humedad. Gracias a este protector de pantalla parecerá como si tuvieras tu propio terrario para reptiles en la pantalla de tu ordenador. Lo cierto es que descubrirás que las iguanas tienen poca actividad y son animales realmente tranquilos, porque pasan mucho tiempo relajados.