águilas

Salvapantallas de animales : águilas

Salvapantallas de águilas

Salvapantallas animado de águilas

Salvapantallas de águilas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Las águilas son las aves rapaces o depredadoras más famosas del mundo. Son grandes animales voladores y cazadores, elegantes y poderosas que son las reinas de las aves. Las águilas están presentes en prácticamente todo el mundo y por su fuerza son el símbolo nacional o aparece en el escudo o bandera de muchas ciudades o países y ha sido el símbolo de la majestad y de la victoria a lo largo de la historia. Las águilas son animales utilizados para espectáculos de caza y deportes como la cetrería.

Las águilas, como todas las aves de presa o rapaces, poseen un pico grande y puntiagudo para separar la carne de su presa, también tienen tarsos y garras poderosas. Tienen una gran fuerza las águilas, que les permite alzar el vuelo cargando presas mucho más pesadas que ellas. Poseen una vista extremadamente aguda que les permite ver potenciales presas a grandes distancias.. Descarga el salvapantallas de águilas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 59 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-01 09:08:33 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas águilas de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de águilas animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 59 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 588 votos
Nº 580 del Top
DESCARGAR
Descargado 3519 veces

Un adorable salvapantallas de perros. Si te gustan los animales, éste salvapantallas de encantará. En él, aparecen fotos de cachorros de alta calidad, un salvapantallas HD sobre cachorros de perro. Si te gustan los perros pero no tienes mascota, ésta es tu oportunidad. Algunas de estas fotografías son preciosas, con unas crías de perro muy adorables. Cuando los perros tienen pocos meses de vida son muy activos y juguetones, y se pasan el día corriendo por todos lados para gastar toda la energía que tienen.

7
7 de 10 - 1901 votos
Nº 137 del Top
DESCARGAR
Descargado 14291 veces

Salvapantallas de un lobo que aúlla en frente a una luna llena en el cielo. El animal está sobre una montaña durante la noche. Aullar ayuda a los miembros de la manada de lobos a mantenerse en contacto unos con otros, permitiendo comunicarse con efectividad en bosques densos o en grandes distancias. Este salvapantallas viene acompañado del grito que produce este lobo, aullando a la luna llena. Una escena de la naturaleza en su estado más puro y salvaje.