águilas

Salvapantallas de animales : águilas

Salvapantallas de águilas

Salvapantallas animado de águilas

Salvapantallas de águilas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Las águilas son las aves rapaces o depredadoras más famosas del mundo. Son grandes animales voladores y cazadores, elegantes y poderosas que son las reinas de las aves. Las águilas están presentes en prácticamente todo el mundo y por su fuerza son el símbolo nacional o aparece en el escudo o bandera de muchas ciudades o países y ha sido el símbolo de la majestad y de la victoria a lo largo de la historia. Las águilas son animales utilizados para espectáculos de caza y deportes como la cetrería.

Las águilas, como todas las aves de presa o rapaces, poseen un pico grande y puntiagudo para separar la carne de su presa, también tienen tarsos y garras poderosas. Tienen una gran fuerza las águilas, que les permite alzar el vuelo cargando presas mucho más pesadas que ellas. Poseen una vista extremadamente aguda que les permite ver potenciales presas a grandes distancias.. Descarga el salvapantallas de águilas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 105 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-01 09:08:33 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas águilas de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de águilas animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 105 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 5 votos
Nº 1330 del Top
DESCARGAR
Descargado 2548 veces

En este salvapantallas se mezclan las historias de aventuras con los animales, y podemos ver un simpático gato pirata. Este valiente felino está vestido con todos los elementos característicos de los mejores piratas, como un parche en el ojo, un garfio, un cinturón con una gran hebilla, una afilada espada y un típico gorro de corsario. Este gato bucanero está en el puerto esperando a su tripulación para embarcarse en una nueva aventura como en los grandes éxitos de la literatura de aventuras y piratería. Al fondo podemos ver las provisiones metidas en cajas y barriles.

7
7 de 10 - 3245 votos
Nº 136 del Top
DESCARGAR
Descargado 15935 veces

Gatitos preciosos posan mostrándose entre las flores. Estos peludos amigos son el aditivo más lindo para el jardín en este protector de pantalla gratuito. Disfrute de estos animales blanditos de peluche en este paquete. Algunos de ellos parecen que están posando y otros están metidos en una cesta, maceta o caja. En estas fotografías aparecen gatitos pequeños con el pelo largo de color blanco, negro, gris o marrón. Que mejor manera que mezclar estos animales domésticos con las flores y plantas. Estas imágenes son preciosas para la primavera. No requiere registro o compra.