águilas en libertad

Salvapantallas de animales : águilas en libertad

Salvapantallas de águilas en libertad

Salvapantallas animado de águilas en libertad

Salvapantallas de águilas en libertad
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un precioso paisaje natural en este tranquilo salvapantallas. Al fondo, las montañas, en medio un frondoso bosque y en primer plano un lago cristalino. Una muy buena manera de escaparse a un destino más natural donde habitan las águilas, convirtiendo el monitor de tu ordenador en una ventana a la naturaleza. Preste atención a todos los detalles en este protector de pantalla, y si te ha gustado, lo puedes compartir con sus amigos en tus redes sociales favoritas, ya que les puede gustar igual que a ti. Disfruta de la naturaleza con nosotros.

Las águilas son las aves más grandes, con una cabeza pesada que acaba en un pico. Son aves rapaces con poderosas garras. Son tan fuertes que a veces puede llevar en el vuelo presas más pesadas que ellas mismas. Habitan en paisajes muy diversos, como en los alrededores de este gran lago, que está rodeado de bosques, montañas y árboles. El agua del lago ofrece un claro reflejo de este paisaje, y el cielo está despejado aunque se pueden ver pequeñas nubes blancas.. Descarga el salvapantallas de águilas en libertad dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 473 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 4 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-10 11:01:55 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas águilas en libertad de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de águilas en libertad animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
4

Valoración basada en 2667 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 473 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 37 votos
Nº 1269 del Top
DESCARGAR
Descargado 1475 veces

Salvapantallas de un delfín en un delfinario. Los delfines son animales muy inteligentes a los que se les puede amaestrar para que realicen complicados ejercicios. Disfruta de las habilidades de este delfín con este salvapantallas gratuito. Aquí aparece jugando con una pelota en una actuación de circo. Muestra otra de sus habilidades saltando a través de un aro. Así demuestran que son animales muy inteligentes, capaces de aprender diferentes ejercicios. De esta manera puedes tener tu propio delfín como mascota en este salvapantallas.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 968 del Top
DESCARGAR
Descargado 1779 veces

Salvapantallas gratuito de un canguro saltando por las llanuras australianas. Para todos aquellos a los que les gusten estos simpáticos marsupiales, este salvapantallas te transportará a Australia con su bonita fauna. Los canguros son una familia de animales que engloba a varias especies, como el ualabí, el canguro rojo o el canguro gris, entre otros. Si te gustan los animales, comparte este y otros salvapantallas de animales en las redes sociales y enséñaselos a tus amigos.