Salvapantallas de animales

Animales en tu ordenador

Salvapantallas animados de animales

Salvapantallas gratis de animales para descargar tiene 144 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 277.851 screensavers de animales que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de animales 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.156.410 usuarios.

Los animales son el conjunto de seres vivos más importante que viven en el planeta tierra, por que son los que más afectan al ecosistema y más variedad tienen. Los seres vivos también pueden ser las plantas, pero la fauna es el conjunto más variado y grande de pobladores. Hay millones de especies, conocidos y desconocidos, tenemos animales salvajes, como los tigres, leones, serpientes, cocodrilos, osos, tiburones, arañas, etc. También hay animales domésticos que son los que hemos enseñado a vivir con nosotros, como los perros, gatos, vacas, gallinas, patos, pájaros, etc en las granjas o en las casas. Animales marinos son los que viven en el agua del océano como las ballenas, los peces, delfines, etc. Hay reptiles que pueden tener la sangre caliente o ser de sangre fría como las tortugas, los lagartos, ranas, etc. Hay insectos como las abejas, las moscas, los mosquitos, los escarabajos, etc. Hay mamíferos, que son los que nacen del vientre de la madre y se alimentan de leche como los elefantes, los rinocerontes, las gacelas, los ciervos, las cabras, las ovejas, los cerdos, etc.

Salvapantallas de Animales

Screensavers de animales

Salvapantallas gratis de animales

Comenta!
Vota!
Comparte!

Salvapantallas de fauna que son los seres vivos animados. Mascotas son los animales que viven con nosotros en nuestro entorno, pero que no sirven para alimentarnos o utilizarlos como materia prima. Nuestras mascotas son los que nos hacen compañía y viven con nosotros en nuestras casas como los perros o gatos, también tenemos otras mascotas como los conejos, loros, hurones y otras especies más exóticas. Hay palabras con carácter despectivo para referirse a ellos como fiera, bestia o alimaña. Hay especies salvajes y en peligro de extinción por que el ser humano se ha dedicado a la caza o ha destruido sus ecosistemas y es una pena que perdamos estas especies y la variedad zoológica. Según su cuerpo, pueden ser también vertebrados e invertebrados. Según de qué se alimenten, les llamamos omnívoros, vivíparos, vegetarianos, carnívoros, etc. Es importante educarnos desde niños para respetar y cuidar la naturaleza, por que es el medio en el que tenemos que vivir, así que instala uno de estos screensavers para recordarte lo importante que es tu colaboración con el medio ambiente.