Romántica chimenea

Salvapantallas de amor y romanticos : romántica chimenea

Salvapantallas de romántica chimenea

Salvapantallas animado de romántica chimenea

Salvapantallas de Romántica Chimenea
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Da igual la fecha del año en la que estés, haga calor o frío, ahora podrás disfrutar de una romántica chimenea en la pantalla de tu ordenador con este salvapantallas. Con esta chimenea virtual, podrás sorprender a tu pareja o simplemente recordar momentos vividos al frente del fuego. Con este fuego virtual no tendrás que preocuparte ni de incendios, ni de que se termine la leña, porque nunca se apagará hasta que tu no lo quieras. Este screensaver es perfecto para todos las personas románticas que quieren disfrutar junto a su amante.

La chimenea ha sido una de las imágenes más usadas por el cine y la televisión para rodar escenas románticas. Los dos amantes abrazados bajo una manta mirando al fuego y hablando nos conmueve y nos hace sentir románticos. Si estas lejos de tu persona amada comparte este programa en tu red social y así los dos podréis ver las mismas imágenes evocadoras mientas habláis, y no lo olvides, además, es gratis. Siente el calor, el olor del humo, la sensación de hogar y de estar viviendo un momento muy especial al lado de tu pareja. Una imagen animada de postal con todo el amor que puede dar una imagen así.. Descarga el salvapantallas de Romántica Chimenea dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 23526 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 16:04:31 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Romántica Chimenea de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Romántica Chimenea animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 84700 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 23526 veces
VOLVER
2
2 de 10 - 22 votos
Nº 1396 del Top
DESCARGAR
Descargado 1704 veces

Con este salvapantallas gratuito de amor podrás enamorar a quien tu quieras. Enviando el enlace mediante email, o publicando en Facebook o Google+, tu puedes enviar esta poción de amor a la persona que tu quieras para enamorarla. Dale un toque romántico a tu ordenador instalando este salvapantallas totalmente gratis y no olvides que el amor es una de las cosas más importantes en la vida.

7
7 de 10 - 1277 votos
Nº 211 del Top
DESCARGAR
Descargado 10902 veces

Imágenes románticas de cuadros y obras de arte clásicas, románticas y renacentistas en las que se representa a Eros o Cupido. Escenas románticas de mujeres y ángeles, enamorados y dioses clásicos en posturas románticas para celebrar el Día de los Enamorados. Obras de arte que llevan el amor como tema principal. Escenas románticas llevadas a la pintura como obras de arte en las que vemos al amor hacer su trabajo. Cupudo haciendo que las personas se enamoren.