Peluches enamorados

Salvapantallas de amor y romanticos : peluches enamorados

Salvapantallas de peluches enamorados

Salvapantallas animado de peluches enamorados

Salvapantallas de peluches enamorados
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Varias imágenes de peluches, en parejas o llevando corazones. Osos, perros, monos y otros animales que representan un bonito regalo de amor. Los peluches son un regalo de San Valentín muy típico. Un regalo cariñoso y tierno en el día de los enamorados. Un detalle para expresar tu amor. Y un salvapantallas bonito que viene acompañado de una música relajante. En todas estas imágenes aparecen corazones de color rojo, además de otros elementos románticos para que tu ordenador se llene de un sentimiento tan bonito como el amor verdadero.

Los animales de peluche son un regalo muy típico de San Valentín. Un muñeco de peluche es un juguete de tela cosido y relleno con un material blando y esponjoso. También se les conoce como peluches, juguetes de peluche, y son muy suaves y tiernos. El romanticismo es algo que nunca debe perder una pareja, porque eso es la chispa que hace que la llama del amor se mantenga activa. Puedes tener un detalle romántico enviando este salvapantallas a quien tu quieras.. Descarga el salvapantallas de peluches enamorados dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 30191 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-11-16 19:04:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas peluches enamorados de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de peluches enamorados animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 99225 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 30191 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 20 votos
Nº 743 del Top
DESCARGAR
Descargado 2658 veces

Perfecto salvapantallas para decirle a esa persona especial lo importante que es en tu vida, durante una noche de romanticismo. Aprovecha cada día para valorar lo que tienes a tu lado y díselo con este romántico salvapantallas gratuito. Si tienes a tu lado alguien que te hace sentir bien y quieres tener un detalle con esa persona, puedes compartirlo en las redes sociales para que se descargue este salvapantallas romántico, con la luz de la luna reflejándose en un mar de tranquilidad en una noche despejada. No hay nada más romántico que la luz de la luna reflejada en el mar.

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1403 del Top
DESCARGAR
Descargado 1157 veces

Este salvapantallas de besos va dedicado a todos los enamorados por el cine que deseen celebrar el Día del Beso que se celebra el 13 de Abril. Y qué mejor forma de celebrarlo que con un salvapantallas con los mejores besos del mundo del cine, con escenas de Ghost, Titanic, Crepúsculo, Lo que el Viento se Llevó, Desayuno con Diamantes, el Diario de Noa o De Aquí a la Eternidad.