Mi San Valentín

Salvapantallas de amor y romanticos : mi San Valentín

Salvapantallas de mi San Valentín

Salvapantallas animado de mi San Valentín

Salvapantallas de mi San Valentín
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas tenemos un corazón muy romántico. Una original manera de felicitar San Valentín es enviando un salvapantallas que recuerde a esa persona especial lo que sientes por ella. ¿No sabes qué regalar? ¡Con éste salvapantallas acertarás seguro! El mensaje que aparece en el centro del corazón es Be me Valentine, que significa Sé mi enamorado. Es una forma romántica de decirle a alguien que estás enamorado de esa persona. Las flores que aparecen alrededor del corazón también son elementos románticos muy asociados al día de los enamorados.

Durante el día de San Valentín es habitual hacer un regalo a esa persona de la que estás enamorado. No siempre tiene que ser algo material, sino un detalle hecho por ti mismo o cualquier cosa que exprese que te has acordado de tu pareja. Este salvapantallas es un ejemplo, puedes enviarlo por email o utilizando las redes sociales para tener un detalle romántico con alguien que sea muy especial para ti. Un corazón con flores es la manera perfecta de expresar amor.. Descarga el salvapantallas de mi San Valentín dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 253 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-05 16:01:41 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mi San Valentín de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mi San Valentín animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 497 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 253 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 323 votos
Nº 630 del Top
DESCARGAR
Descargado 4450 veces

En este salvapantallas gratuito aparece un emoticono haciendo pompas de jabón con forma de corazones. Obtiene la tranquilidad y paz de una pradera de césped verde con margaritas blancas, un cielo azul con algunas nubles blancas y este emoticono enamorado. Después de que sopla, podemos ver como las pompas de jabón adoptan la forma de un corazón. En la mano tiene sujeto un pompero rosa, el cual se rellena con jabón y agua y al soplar se crean corazones de jabón. Una bonita y romántica animación para los enamorados.

6
6 de 10 - 85 votos
Nº 1002 del Top
DESCARGAR
Descargado 2308 veces

Cupido es el Dios del amor, que hace que las parejas se enamoren por medio de las flechas que lanza con el arco. Podrás ver con este salvapantallas gratis, una breve animación de Cupido, intentando repartir, sin mucho éxito, amor por el mundo. Enviar o enseñar un salvapantallas como éste es una buena manera de decirle a esa persona especial lo que sientes por ella. ¡Sé romántico con este salvapantallas de amor! Mira como este divertido ángel consigue que al final el amor gane la partida.