Lámpara de lava de amor

Salvapantallas de amor y romanticos : lámpara de lava de amor

Salvapantallas de lámpara de lava de amor

Salvapantallas animado de lámpara de lava de amor

Salvapantallas de lámpara de lava de amor
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un salvapantallas gratis de una lámpara de lava donde puede leerse un mensaje de amor. Al cabo de un rato, se escribe "I love you" (te amo) en la lámpara. Enviar o enseñar un salvapantallas como este, es una buena manera de decirle a esa persona especial lo que sientes por ella. Puedes enviar esta romántica lampara de lava a tu pareja, amigo o familiar para expresar lo mucho que le quieres. El fondo esta lleno de adornos con corazones rojos. ¡Sé romántico con este salvapantallas gratuito!

Esta lámpara es un elemento decorativo que contiene gotas de cera de color en el interior de un recipiente de vidrio lleno de liquido claro. La razón por la que la cera se eleva se debe a sus cambios de densidad por la exposición al calor de una bombilla de luz debajo. Se utiliza más para la decoración que para la iluminación de la habitación. Decora tu ordenador con esta lámpara de lava romántica.. Descarga el salvapantallas de lámpara de lava de amor dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1305 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-11 13:01:29 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas lámpara de lava de amor de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de lámpara de lava de amor animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 4298 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1305 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2074 votos
Nº 161 del Top
DESCARGAR
Descargado 13217 veces

Precioso salvapantallas animado de una flor blanca con un corazón rojo sobre fondo negro de flores rojas. Una imagen romántica para felicitar por San Valentín a quien quieras. Una flor de la cual sale un corazón rojo para decorar tu ordenador y ofrecer imágenes románticas todos los días. El protector de pantalla viene acompañado de una música ambiental. Romántica imagen de una flor de loto blanca iluminada con elementos decorativos y un corazón palpitando con el mensaje de feliz día de San Valentín. Si estas enamorado, esta imagen es perfecta para ti.

6
6 de 10 - 85 votos
Nº 1002 del Top
DESCARGAR
Descargado 1702 veces

Cupido es el Dios del amor, que hace que las parejas se enamoren por medio de las flechas que lanza con el arco. Podrás ver con este salvapantallas gratis, una breve animación de Cupido, intentando repartir, sin mucho éxito, amor por el mundo. Enviar o enseñar un salvapantallas como éste es una buena manera de decirle a esa persona especial lo que sientes por ella. ¡Sé romántico con este salvapantallas de amor! Mira como este divertido ángel consigue que al final el amor gane la partida.