Lámpara de lava de amor

Salvapantallas de amor y romanticos : lámpara de lava de amor

Salvapantallas de lámpara de lava de amor

Salvapantallas animado de lámpara de lava de amor

Salvapantallas de lámpara de lava de amor
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un salvapantallas gratis de una lámpara de lava donde puede leerse un mensaje de amor. Al cabo de un rato, se escribe "I love you" (te amo) en la lámpara. Enviar o enseñar un salvapantallas como este, es una buena manera de decirle a esa persona especial lo que sientes por ella. Puedes enviar esta romántica lampara de lava a tu pareja, amigo o familiar para expresar lo mucho que le quieres. El fondo esta lleno de adornos con corazones rojos. ¡Sé romántico con este salvapantallas gratuito!

Esta lámpara es un elemento decorativo que contiene gotas de cera de color en el interior de un recipiente de vidrio lleno de liquido claro. La razón por la que la cera se eleva se debe a sus cambios de densidad por la exposición al calor de una bombilla de luz debajo. Se utiliza más para la decoración que para la iluminación de la habitación. Decora tu ordenador con esta lámpara de lava romántica.. Descarga el salvapantallas de lámpara de lava de amor dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1346 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-11 13:01:29 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas lámpara de lava de amor de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de lámpara de lava de amor animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 4298 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1346 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 9324 votos
Nº 37 del Top
DESCARGAR
Descargado 47986 veces

Corazones de colores flotan en un cielo azul, por encima de un mar púrpura. Un salvapantallas animado muy alegre, que recuerda la felicidad que lleva el amor. Los colores y el movimiento de las olas son muy relajantes. Este es un protector de pantalla animado muy alegre que recuerda la felicidad que trae el amor. Todos juntos hacen un salvapantallas muy relajante gracias a la forma en que todo está en movimiento. Las olas moradas están atrapados en el mismo bucle, y de ellos provienen de todo tipo de corazones que empiezan a subir como si fueran globos.

7
7 de 10 - 4202 votos
Nº 80 del Top
DESCARGAR
Descargado 23145 veces

En este protector de pantalla gratuito podemos ver dos grandes corazones rojos, uno en frente del otro, ambos con dos alas, volando sobre un cielo nublado. Las nubes pasan lentamente a medida que los corazones sacuden sus alas para levitar. Sobre un cielo azul de nubes blancas podemos ver dos corazones que vuelan juntos. Dos corazones rojos con alas que en un movimiento lento y romántico decorarán tu ordenador, una imagen muy acompasada y relajante que podrás disfrutar si estás enamorado.