Emoticono con corazón

Salvapantallas de amor y romanticos : emoticono con corazón

Salvapantallas de emoticono con corazón

Salvapantallas animado de emoticono con corazón

Salvapantallas de emoticono con corazón
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas gratis muestra un emoticono, también conocidos por smileys, que enseña un corazón. "Be Mine" significa "Sé Mío" o "Sé Mía". Enviar o enseñar un salvapantallas como éste es una buena manera de decirle a esa persona especial lo que sientes por ella. ¡Sé romántico con este salvapantallas gratuito! Además es una manera muy divertida de tener un detalle romántico para hacer sonreír a la persona a la que quieras enviar este gracioso salvapantallas. Quizá consigas conquistar a la persona que te gusta con este mensaje.

Todos conocemos lo que son los emoticonos o smileys, que son caras de personajes amarillos que expresan emociones. Éste en concreto expresa amor, porque nos enseña un corazón con un mensaje romántico con el que pretende conquistarnos. Es un salvapantallas perfecto para el día de los enamorados, porque puedes expresar un sentimiento de amor a tu pareja. No lo olvides cuando se acerque el día de San Valetín, ya que puedes hacer un divertido regalo sin gastar dinero.. Descarga el salvapantallas de emoticono con corazón dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 126 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-11 12:01:51 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas emoticono con corazón de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de emoticono con corazón animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 168 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 126 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1403 del Top
DESCARGAR
Descargado 2039 veces

Este salvapantallas de besos va dedicado a todos los enamorados por el cine que deseen celebrar el Día del Beso que se celebra el 13 de Abril. Y qué mejor forma de celebrarlo que con un salvapantallas con los mejores besos del mundo del cine, con escenas de Ghost, Titanic, Crepúsculo, Lo que el Viento se Llevó, Desayuno con Diamantes, el Diario de Noa o De Aquí a la Eternidad.

6
6 de 10 - 17 votos
Nº 919 del Top
DESCARGAR
Descargado 2843 veces

Este precioso salvapantallas con la palabra Amor es una manera vintage o retro de decirle a alguien “te quiero”. Podemos ver una caja de bombones con forma de corazón y un lazo, mientras alrededor aparecen corazones de caramelo y pétalos de rosa. El fondo de tablones de madera desgastada son un elemento que le da un toque vintage al salvapantallas. Si quieres tener tu ordenador personalizado para San Valentín, esta es una buena opción. Vuelve a ser alguien romántico enviando por email este romántico salvapantallas totalmente gratis. También puedes compartirlo por las redes sociales.