Emoticono con corazón

Salvapantallas de amor y romanticos : emoticono con corazón

Salvapantallas de emoticono con corazón

Salvapantallas animado de emoticono con corazón

Salvapantallas de emoticono con corazón
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas gratis muestra un emoticono, también conocidos por smileys, que enseña un corazón. "Be Mine" significa "Sé Mío" o "Sé Mía". Enviar o enseñar un salvapantallas como éste es una buena manera de decirle a esa persona especial lo que sientes por ella. ¡Sé romántico con este salvapantallas gratuito! Además es una manera muy divertida de tener un detalle romántico para hacer sonreír a la persona a la que quieras enviar este gracioso salvapantallas. Quizá consigas conquistar a la persona que te gusta con este mensaje.

Todos conocemos lo que son los emoticonos o smileys, que son caras de personajes amarillos que expresan emociones. Éste en concreto expresa amor, porque nos enseña un corazón con un mensaje romántico con el que pretende conquistarnos. Es un salvapantallas perfecto para el día de los enamorados, porque puedes expresar un sentimiento de amor a tu pareja. No lo olvides cuando se acerque el día de San Valetín, ya que puedes hacer un divertido regalo sin gastar dinero.. Descarga el salvapantallas de emoticono con corazón dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 94 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-11 12:01:51 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas emoticono con corazón de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de emoticono con corazón animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 168 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 94 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 70 votos
Nº 1160 del Top
DESCARGAR
Descargado 1312 veces

Un pequeño cupido aparece para felicitar el día de San Valentín en este salvapantallas gratuito, volando entre las nubes. Enviar o enseñar un salvapantallas como éste es una buena manera de decirle a esa persona especial lo que sientes por ella. Con este salvapantallas gratuito puedes demostrar lo romántico que eres, gracias a esa versión simplificada del dios romano del amor. en esta animación cupido tiene la apariencia de un niño pequeño vestido con un pañal, volando con sus alas y armado con un arco.

6
6 de 10 - 9323 votos
Nº 37 del Top
DESCARGAR
Descargado 47556 veces

Corazones de colores flotan en un cielo azul, por encima de un mar púrpura. Un salvapantallas animado muy alegre, que recuerda la felicidad que lleva el amor. Los colores y el movimiento de las olas son muy relajantes. Este es un protector de pantalla animado muy alegre que recuerda la felicidad que trae el amor. Todos juntos hacen un salvapantallas muy relajante gracias a la forma en que todo está en movimiento. Las olas moradas están atrapados en el mismo bucle, y de ellos provienen de todo tipo de corazones que empiezan a subir como si fueran globos.