Emoticono con caja de bombones

Salvapantallas de amor y romanticos : emoticono con caja de bombones

Salvapantallas de emoticono con caja de bombones

Salvapantallas animado de emoticono con caja de bombones

Salvapantallas de emoticono con caja de bombones
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Puedes regalar una caja de bombones virtual con este salvapantallas gratis. Una caja de bombones es un regalo que siempre gusta a todo el mundo. Enviar o enseñar un salvapantallas como éste es una buena manera de decirle a esa persona especial lo que sientes por ella. ¡Sé romántico con este salvapantallas gratuito! En esta animación podemos ver a un emoticono comiendo bombones de una caja con forma de corazón. El fondo es de color rosa y esta lleno también de corazones de todos los tamaños y formas.

Es habitual y común regalar bombones o chocolates el día de San Valentín (14 de febrero). También se regalan en alguna ocasión romántica o día de celebración. Puedes enviarlo a la persona que estas enamorado. Dile que él o ella es tan dulce como esta caja de bombones. También se regalan dulces de chocolate a familiares y amigos en eventos especiales y celebraciones. Se romántico y envía a quien quieras este protector de pantalla de un emoticono amarillo comiendo bombones.. Descarga el salvapantallas de emoticono con caja de bombones dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 370 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-11 12:01:03 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas emoticono con caja de bombones de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de emoticono con caja de bombones animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 959 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 370 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 34 votos
Nº 728 del Top
DESCARGAR
Descargado 2523 veces

Con este salvapantallas gratuito podrás regalar una rosa roja a aquella persona que consideres especial para ti. Es un detalle muy romántico, ya que las rosas rojas simbolizan el amor y la pasión. Si quieres expresar tus sentimientos a alguien, hacerlo con flores es mucho más especial que hacerlo con palabras. Puedes utilizar las redes sociales para compartir esta imagen con alguien especial, de una manera no tan formal. Rosa roja con corazones girando y burbujas sobre un fondo blanco.

7
7 de 10 - 2431 votos
Nº 94 del Top
DESCARGAR
Descargado 19040 veces

Un salvapantallas romántico, una flor rosa y naranja está rodeada de pequeños corazones rojos animados, que explotan como fuegos artificiales. Una imagen romántica para el día de los enamorados. El corazón y la flor son dos símbolos del amor. Además esta imagen combina rojo, rosa y naranja, tres colores que evocan de la pasión e intensidad amorosa. Una flor de color rosa y naranja está rodeado por pequeños corazones rojos animados, que explotan como fuegos artificiales cuando llegan a una cierta cantidad de altura.