Diamante

Salvapantallas de amor y romanticos : diamante

Salvapantallas de diamante

Salvapantallas animado de diamante

Salvapantallas de diamante
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un romántico salvapantallas gratuito de un precioso diamante. El diamante, con todos sus brillos y su esplendor, gira lentamente reflejando la luz por todas partes. Un diamante es un regalo que a cualquier persona le gusta, sobre todo a cualquier mujer. Ya que un diamante no está al alcance de todos, puedes tener un detalle con alguien enviándole este salvapantallas por las redes sociales o mandando un enlace por email, para tener su propio diamante en el ordenador. Un diamante color amarillo girando sobre si mismo sobre un fondo dorado.

El diamante es el mineral más duro del mundo. Por su extrema dureza y su formación cristalina, tiene un gran brillo, ya que pocos elementos pueden contaminarlo con impurezas, lo que convierte al diamante en la piedra preciosa por excelencia. Este bonito diamante amarillo brillara en el monitor de tu ordenador, y hará que tengas una pantalla elegante y bonita. No tienes que ser rico, ni ir a la joyería para tener esta preciosa piedra en tu ordenador.. Descarga el salvapantallas de diamante dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 160 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-09-21 09:09:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas diamante de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de diamante animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 112 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 160 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 12100 votos
Nº 22 del Top
DESCARGAR
Descargado 79778 veces

Da igual la fecha del año en la que estés, haga calor o frío, ahora podrás disfrutar de una romántica chimenea en la pantalla de tu ordenador con este salvapantallas. Con esta chimenea virtual, podrás sorprender a tu pareja o simplemente recordar momentos vividos al frente del fuego. Con este fuego virtual no tendrás que preocuparte ni de incendios, ni de que se termine la leña, porque nunca se apagará hasta que tu no lo quieras. Este screensaver es perfecto para todos las personas románticas que quieren disfrutar junto a su amante.

6
6 de 10 - 5 votos
Nº 1266 del Top
DESCARGAR
Descargado 1228 veces

Un salvapantallas gratuito de Cupido en 3 dimensiones. Nunca hay que olvidar que el amor es lo que mueve nuestras vidas, y que si cuentas con el amor de una persona especial podrás hacer frente a todo lo que venga después. Cupido, el dios del amor, reparte amor con sus flechas mágicas, acertando a los enamorados. ¿A quién disparará este pequeño ángel su próxima flecha de amor verdadero? Quizá el próximo en enamorarse seas tu. Comparte tu amor en las redes sociales publicando este bonito salvapantallas de Cupido.