El día de los enamorados

Salvapantallas de amor y romanticos : el día de los enamorados

Salvapantallas de el día de los enamorados

Salvapantallas animado de el día de los enamorados

Salvapantallas de el día de los enamorados
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Cupido vuela por tu pantalla lanzando flechas para que te enamores, cada vez que cupido lanza una flecha, aparece un corazón con un mensaje de texto recordándote que alguien te quiere. Salvapantallas para personas románticas, que celebran el día de los enamorados esperando recibir un regalo de la persona amada. Los corazones aparecen flotando por el cielo, y Cupido parece que vuela a su alrededor apuntando para acertar en alguno de ellos. Así logrará que ese corazón solitario encuentre el amor verdadero.

En este vídeo del día de los enamorados aparece Cupido, el dios romano del amor y las pasiones románticas. Esta deidad de la mitología romana es el hijo de Marte, dios de la guerra, y Venus, diosa de la belleza, el amor y la fertilidad. Cupido va volando con sus alas disparando flechas de amor sobre los corazones que sobrevuelan el cielo durante el día de San Valentín, día dedicado a las parejas de enamorados que buscan la felicidad y el amor de verdad.. Descarga el salvapantallas de el día de los enamorados dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2402 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-25 09:10:07 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas el día de los enamorados de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de el día de los enamorados animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 7294 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2402 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2513 votos
Nº 182 del Top
DESCARGAR
Descargado 11934 veces

El romanticismo y el amor se suele expresar con flores, y la flor más romántica para la mayoría es sin duda la rosa. Este salvapantallas es gratuito y está lleno de todo tipo de rosas, o al menos las más hermosas. Descarga a tu ordenador este salvapantallas con un montón de flores. Puedes expresar tus sentimientos más sinceros y románticos a tu ser querido con esta imagen en movimiento. A todo el mundo le gusta recibir flores así que puedes enviar a quien tu quieras esta variedad de rosas de colores. En esta animación podemos ver rosas de distintos colores como rojas, amarillas, rosas y blancas.

6
6 de 10 - 5 votos
Nº 1162 del Top
DESCARGAR
Descargado 1237 veces

Ten un bonito detalle de San Valentín con este salvapantallas gratuito de un perro saltando sobre un corazón. Los perros, sobre todo cuando son cachorros, son juguetones y cariñosos, y por ello son el regalo perfecto para San Valentín. Pero jamás hay que olvidar que un perro es una gran responsabilidad, y no un objeto. Así que si regalas un perro hay que ser responsable, ya que un perro es para siempre.