El día de los enamorados

Salvapantallas de amor y romanticos : el día de los enamorados

Salvapantallas de el día de los enamorados

Salvapantallas animado de el día de los enamorados

Salvapantallas de el día de los enamorados
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Cupido vuela por tu pantalla lanzando flechas para que te enamores, cada vez que cupido lanza una flecha, aparece un corazón con un mensaje de texto recordándote que alguien te quiere. Salvapantallas para personas románticas, que celebran el día de los enamorados esperando recibir un regalo de la persona amada. Los corazones aparecen flotando por el cielo, y Cupido parece que vuela a su alrededor apuntando para acertar en alguno de ellos. Así logrará que ese corazón solitario encuentre el amor verdadero.

En este vídeo del día de los enamorados aparece Cupido, el dios romano del amor y las pasiones románticas. Esta deidad de la mitología romana es el hijo de Marte, dios de la guerra, y Venus, diosa de la belleza, el amor y la fertilidad. Cupido va volando con sus alas disparando flechas de amor sobre los corazones que sobrevuelan el cielo durante el día de San Valentín, día dedicado a las parejas de enamorados que buscan la felicidad y el amor de verdad.. Descarga el salvapantallas de el día de los enamorados dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2480 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-25 09:10:07 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas el día de los enamorados de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de el día de los enamorados animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 7294 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2480 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2074 votos
Nº 161 del Top
DESCARGAR
Descargado 13429 veces

Precioso salvapantallas animado de una flor blanca con un corazón rojo sobre fondo negro de flores rojas. Una imagen romántica para felicitar por San Valentín a quien quieras. Una flor de la cual sale un corazón rojo para decorar tu ordenador y ofrecer imágenes románticas todos los días. El protector de pantalla viene acompañado de una música ambiental. Romántica imagen de una flor de loto blanca iluminada con elementos decorativos y un corazón palpitando con el mensaje de feliz día de San Valentín. Si estas enamorado, esta imagen es perfecta para ti.

6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1675 del Top
DESCARGAR
Descargado 1243 veces

Esta pareja de recién casados aparecen muy felices celebrando su boda con confeti y serpentina. Son un chico y una chica estilo anime que saludan a todos sus familiares y amigos en el jardín de la iglesia. Este matrimonio van vestidos de forma elegante. Él lleva un bonito esmoquin con un chaleco rojo. Ella tiene puesto un precioso vestido de novia con un velo, y en sus manos está sujetando un ramo de flores. El confeti que cae es de color dorado. Al fondo podemos ver la iglesia donde esta pareja de enamorados acaba de casarse. Es un bonito lugar para prometerse amor eterno y ser muy felices.