Corazones

Salvapantallas de amor y romanticos : corazones

Salvapantallas de corazones

Salvapantallas animado de corazones

Salvapantallas de corazones
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Muchos corazones enamorados, de color rosa, vuelan hacia arriba sin rumbo. Globos con forma de corazón ascienden por tu pantalla llenándola de color y de sentimientos. Estos globos enamorados de color fucsia oscuro giran y giran sobre sí mismos, como enloquecidos. Si es el día de San Valentín, este protector de pantalla servirá para iluminar tu habitación, creando un ambiente muy romántico. Nada es más apropiado para un protector de pantalla en esta fecha que estos corazones que ascienden lentamente por tu monitor del ordenador.

El día de San Valentín es el día en que nadie debe pelearse ni discutir, y en el que todo el mundo debe permanecer muy cerca de sus seres queridos y celebrar su amor por los demás. Si no puedes esperar para ese momento, deja que este protector de pantalla aparezca en tu ordenador desde ahora mismo. Así irás sintiendo como el romanticismo y el amor se adueñan de todo lo que te rodea en tu vida diaria. A veces, nos falta un poco de amor en nuestra rutina.. Descarga el salvapantallas de corazones dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 343 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-22 12:03:49 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas corazones de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de corazones animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 490 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 343 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 1842 votos
Nº 160 del Top
DESCARGAR
Descargado 14312 veces

Una ruleta de corazones gira en tu pantalla, atrapa uno de los corazones rojos que dan vueltas buscando una pareja. Los corazones de esta ruleta forman parte de una escultura de arte moderno dedicada a la búsqueda del verdadero amor. Los corazones no dejan de dar vueltas buscando a su verdadera pareja, aunque pequeños corazones flotan a su alrededor. Protector de pantalla para seductores y seductoras, para personas a las que les gusta enamorar. Protector de pantalla gratuito de corazones rojos sobre un fondo negro.

7
7 de 10 - 12101 votos
Nº 22 del Top
DESCARGAR
Descargado 81184 veces

Da igual la fecha del año en la que estés, haga calor o frío, ahora podrás disfrutar de una romántica chimenea en la pantalla de tu ordenador con este salvapantallas. Con esta chimenea virtual, podrás sorprender a tu pareja o simplemente recordar momentos vividos al frente del fuego. Con este fuego virtual no tendrás que preocuparte ni de incendios, ni de que se termine la leña, porque nunca se apagará hasta que tu no lo quieras. Este screensaver es perfecto para todos las personas románticas que quieren disfrutar junto a su amante.