Corazones de flores

Salvapantallas de amor y romanticos : corazones de flores

Salvapantallas de corazones de flores

Salvapantallas animado de corazones de flores

Salvapantallas de corazones de flores
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imágenes de toda clase de flores de colores: rosas, claveles, tulipanes, margaritas, etc forman corazones de colores, corazones románticos para regalos especiales. Un corazón hecho de flores frescas para decorar tu ordenador y ver imágenes románticas todos los días. Sólo para enamorados. Y hay una música suave para acompañar el salvapantallas. Este protector de pantalla está hecho de un montón imágenes con diferentes flores y pétalos haciendo diferentes corazones. Si te gustan las flores espera a ver los diferentes tipos de corazones que usted puede hacer!

Uno de los regalos mas comunes que la gente hace a sus seres queridos es enviar un ramo de flores a la puerta de su casa mediante un mensajero. Se suele acompañar con una tarjeta de felicitación que va firmada. Esta animación es perfecta para que la regales el día de San Valentín a quien tu quieras. Esta llena de corazones hechos con flores. En la esquina superior derecha encontramos dos corazones rojos unidos palpitando. Celebra el amor de una forma especial y adorna la pantalla de tu ordenador.. Descarga el salvapantallas de corazones de flores dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 11256 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-11-16 19:04:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas corazones de flores de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de corazones de flores animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 29470 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 11256 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 9324 votos
Nº 37 del Top
DESCARGAR
Descargado 47731 veces

Corazones de colores flotan en un cielo azul, por encima de un mar púrpura. Un salvapantallas animado muy alegre, que recuerda la felicidad que lleva el amor. Los colores y el movimiento de las olas son muy relajantes. Este es un protector de pantalla animado muy alegre que recuerda la felicidad que trae el amor. Todos juntos hacen un salvapantallas muy relajante gracias a la forma en que todo está en movimiento. Las olas moradas están atrapados en el mismo bucle, y de ellos provienen de todo tipo de corazones que empiezan a subir como si fueran globos.

7
7 de 10 - 29 votos
Nº 991 del Top
DESCARGAR
Descargado 2049 veces

Este salvapantallas gratuito de amor es la mejor manera de felicitar por San Valentín a tu pareja, o a esa persona por la que tu tienes un sentimiento especial. Comparte con quien tu quieras este salvapantallas de la palabra Love entre corazones y di te quiero sin palabras, bueno, ¡con la palabra Love de nuestro protector de pantalla, claro!