Corazones y flor

Salvapantallas de amor y romanticos : corazones y flor

Salvapantallas de corazones y flor

Salvapantallas animado de corazones y flor

Salvapantallas de corazones y flor
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un salvapantallas romántico, una flor rosa y naranja está rodeada de pequeños corazones rojos animados, que explotan como fuegos artificiales. Una imagen romántica para el día de los enamorados. El corazón y la flor son dos símbolos del amor. Además esta imagen combina rojo, rosa y naranja, tres colores que evocan de la pasión e intensidad amorosa. Una flor de color rosa y naranja está rodeado por pequeños corazones rojos animados, que explotan como fuegos artificiales cuando llegan a una cierta cantidad de altura.

Los corazones y las flores son dos importantes símbolos de amor, y este protector de pantalla une ambos elementos para crear una escena muy romántica. El color más característico del amor es el rojo o el rosa, y en esta escena ambos predominan. El color blanco del fondo simboliza la pureza, porque una relación amorosa debe ser pura entre los dos enamorados. De esa manera el amor será duradero y habrá una fuerte relación entre ambos.. Descarga el salvapantallas de corazones y flor dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 5086 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-11-16 19:04:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas corazones y flor de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de corazones y flor animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 17017 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 5086 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2515 votos
Nº 182 del Top
DESCARGAR
Descargado 13142 veces

El romanticismo y el amor se suele expresar con flores, y la flor más romántica para la mayoría es sin duda la rosa. Este salvapantallas es gratuito y está lleno de todo tipo de rosas, o al menos las más hermosas. Descarga a tu ordenador este salvapantallas con un montón de flores. Puedes expresar tus sentimientos más sinceros y románticos a tu ser querido con esta imagen en movimiento. A todo el mundo le gusta recibir flores así que puedes enviar a quien tu quieras esta variedad de rosas de colores. En esta animación podemos ver rosas de distintos colores como rojas, amarillas, rosas y blancas.

6
6 de 10 - 4211 votos
Nº 69 del Top
DESCARGAR
Descargado 26771 veces

Imágenes de toda clase de flores de colores: rosas, claveles, tulipanes, margaritas, etc forman corazones de colores, corazones románticos para regalos especiales. Un corazón hecho de flores frescas para decorar tu ordenador y ver imágenes románticas todos los días. Sólo para enamorados. Y hay una música suave para acompañar el salvapantallas. Este protector de pantalla está hecho de un montón imágenes con diferentes flores y pétalos haciendo diferentes corazones. Si te gustan las flores espera a ver los diferentes tipos de corazones que usted puede hacer!