Corazones de colores

Salvapantallas de amor y romanticos : corazones de colores

Salvapantallas de corazones de colores

Salvapantallas animado de corazones de colores

Salvapantallas de corazones de colores
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un torrente de corazones de mil colores asciende una y otra vez por este salvapantallas gratuito. Enviar o enseñar un salvapantallas como éste es una buena manera de decirle a esa persona especial lo que sientes por ella. Este protector de pantalla gratuito está hecho con un montón de corazones, cada uno con un color diferente, y se ve como están subiendo y subiendo,hasta que paran de repente mientras giran. Todos ellos son como un montón de globos que se han dejado llevar por el viento, ya no pararán de ascender en un cielo claro sin nubes como fondo.

Si envías este protector de pantalla a la persona de la que estás enamorado, él o ella entenderá que es alguien muy importante para tí... Si no se te da bien expresar tus sentimientos con palabras, puedes intentar compartir este producto de corazones en las redes sociales para que se note que estás enamorado. ¡La gente seguramente entenderá el mensaje perfectamente! Añade algo de color a tu vida a la vez que das un toque de romanticismo a tu pantalla del ordenador.. Descarga el salvapantallas de corazones de colores dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2556 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-11 13:01:39 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas corazones de colores de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de corazones de colores animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 5698 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2556 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 37 votos
Nº 1117 del Top
DESCARGAR
Descargado 2532 veces

En este salvapantallas gratuito se puede leer el texto "free love", que quiere decir "amor libre" en inglés, con la bandera gay como telón de fondo. El amor es un sentimiento precioso que todo el mundo tiene derecho a sentir y disfrutar, sea quién sea al que va destinado. Los términos comunes para los homosexuales son: lesbianas para las mujeres y gays para los hombres. Aunque gay también se utiliza para referirse en general a los hombres y mujeres homosexuales.

6
6 de 10 - 76 votos
Nº 827 del Top
DESCARGAR
Descargado 3682 veces

Gracias a este salvapantallas gratis puedes poner en tu pantalla a una adorable abeja que pinta con brocha un corazón. ¡Sé romántico con este salvapantallas gratuito! Enviar o enseñar un salvapantallas como éste es una buena manera de decirle a esa persona especial lo que sientes por ella. Esta animación nos muestra una abeja bonita dibujando un corazón rosa en la pantalla de tu monitor. La pintura que usa es de color rosa o fucsia. También podemos ver la frase "se mio" con corazones parpadeando alrededor.