Corazón cantando

Salvapantallas de amor y romanticos : corazón cantando

Salvapantallas de corazón cantando

Salvapantallas animado de corazón cantando

Salvapantallas de corazón cantando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas gratuito de un corazón que canta una romántica canción. ¿Puede haber algo más romántico que un corazón cantando una balada romántica? Este salvapantallas animado te vendrá muy bien para cuando llegue San Valentín, para que se lo regales a la persona que más ames. Un romántico salvapantallas de amor que puedes descargar totalmente gratis para disfrutarlo cuando quieras. Este corazón tiene una expresión muy seductora que intenta embelesar a todas las personas que vean esta animación tan romántica en la pantalla del ordenador.

Salvapantallas gratis de un corazón cantando baladas de amor y boleros, un salvapantallas muy romántico perfecto para San Valentín. Este corazón tan empalagoso canta mientras flota en el aire, con corazones anaranjados detrás. La forma simbólica e icónica de los corazones son el mayor símbolo del amor y el romanticismo, y su significado es perfectamente conocido para todo el mundo. Si se desea expresar un sentimiento más allá del cariño, se suele utilizar el símbolo del corazón para que represente el enamoramiento.. Descarga el salvapantallas de corazón cantando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 192 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-02-08 16:02:25 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas corazón cantando de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de corazón cantando animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 192 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 1042 votos
Nº 332 del Top
DESCARGAR
Descargado 6572 veces

Cupido vuela por tu pantalla lanzando flechas para que te enamores, cada vez que cupido lanza una flecha, aparece un corazón con un mensaje de texto recordándote que alguien te quiere. Salvapantallas para personas románticas, que celebran el día de los enamorados esperando recibir un regalo de la persona amada. Los corazones aparecen flotando por el cielo, y Cupido parece que vuela a su alrededor apuntando para acertar en alguno de ellos. Así logrará que ese corazón solitario encuentre el amor verdadero.

7
7 de 10 - 2431 votos
Nº 94 del Top
DESCARGAR
Descargado 19182 veces

Un salvapantallas romántico, una flor rosa y naranja está rodeada de pequeños corazones rojos animados, que explotan como fuegos artificiales. Una imagen romántica para el día de los enamorados. El corazón y la flor son dos símbolos del amor. Además esta imagen combina rojo, rosa y naranja, tres colores que evocan de la pasión e intensidad amorosa. Una flor de color rosa y naranja está rodeado por pequeños corazones rojos animados, que explotan como fuegos artificiales cuando llegan a una cierta cantidad de altura.