Conejo mago del amor

Salvapantallas de amor y romanticos : conejo mago del amor

Salvapantallas de conejo mago del amor

Salvapantallas animado de conejo mago del amor

Salvapantallas de Conejo Mago del Amor
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un salvapantallas lleno de ternura en el que un conejo mago saca de su chistera un corazón y lo lanza. Con este gracioso conejito podrás hacer un romántico regalo a quien tu más quieras, únicamente tienes que compartir mediante cualquier red social este producto para que lo vea la persona a la que amas. Normalmente son los magos o los prestidigitadores los que sacan conejos de la chistera, pero en este protector de pantalla romántico los papeles se han cambiado, y el conejo es ahora el mago. Llena tu ordenador de magia y ternura con este y otros protectores de pantalla sobre amor y corazones, y llenarás de romanticismo la pantalla del PC de la persona a la que le envíes el enlace a este simpático animal que practica magia con nosotros.

La magia e ilusionismo, el amor y la ternura se mezclan en este salvapantallas de un conejo mago que nos sorprende sacando un corazón del interior de su chistera mágica. En el mundo de la prestidigitación, que es como comúnmente se le llama al arte escénica del ilusionismo, una escena muy típica es la del elegante mago que, ante el asombro de todos, mete una mano en su chistera y saca de su interior un conejo, habitualmente de color blanco. Es por esto que en esta animación en 3D es el conejo el que hace el papel de mago, sacando esta vez un corazón de color rojo. Este producto está realizado mediante animación 3D, en tres dimensiones, que nos muestra un conejito al estilo de los dibujos animados realizando un amoroso espectáculo de magia al más puro estilo de grandes magos de la historia como Harry Houdini o Fu-Manchú, algunos que causaron furor hace unas décadas, como David Copperfield o David Blaine, o los de hoy en día como Criss Angel o Dynamo. Si te gusta la magia o le gusta a la persona a la que más quieres, ésta es una gran manera de demostrarle tu afecto de una forma graciosa y simpática.. Descarga el salvapantallas de Conejo Mago del Amor dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 233 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-06-13 15:06:01 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Conejo Mago del Amor de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Conejo Mago del Amor animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 126 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 233 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 14175 votos
Nº 26 del Top
DESCARGAR
Descargado 65288 veces

Varias imágenes de peluches, en parejas o llevando corazones. Osos, perros, monos y otros animales que representan un bonito regalo de amor. Los peluches son un regalo de San Valentín muy típico. Un regalo cariñoso y tierno en el día de los enamorados. Un detalle para expresar tu amor. Y un salvapantallas bonito que viene acompañado de una música relajante. En todas estas imágenes aparecen corazones de color rojo, además de otros elementos románticos para que tu ordenador se llene de un sentimiento tan bonito como el amor verdadero.

7
7 de 10 - 21 votos
Nº 818 del Top
DESCARGAR
Descargado 2216 veces

Un romántico salvapantallas gratuito de la silueta de una pareja besándose bajo las estrellas, mientras cientos de corazones salen flotando hacia arriba. En el cielo hay una gran cantidad de estrellas, que se ven como si fuera una nebulosa, y es que la sensación de estar enamorado es como flotar en el espacio, en medio de la galaxia con un millón de estrellas.