Angelitos y cupido

Salvapantallas de amor y romanticos : angelitos y cupido

Salvapantallas de angelitos y cupido

Salvapantallas animado de angelitos y cupido

Salvapantallas de Angelitos y Cupido
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imágenes de angelitos procedentes de cuadros y obras de arte que representan a Cupido o Eros. Una colección de imágenes románticas para felicitar por San Valentín o Día de los Enamorados. Imágenes muy sugerentes para enamorados. Ángeles románticos que representan el amor dentro del mundo del arte. Los artistas siempre han buscado representar temas que sean conocidos e interesantes para los que ven las obras de arte.

Cuadros y obras de arte en las que podemos ver escenas de ángeles y de Cupido, el Dios del amor en la época clásica. Un regalo para el día de los enamorados, San Valentín, o cualquier otro día si eres una persona romántica. Una recopilación de imágenes animadas de fragmentos de obras de arte famosas en las que aparecen ángeles diferentes. El amor es uno de los sentimientos más importantes en la vida de un hombre y aquí podemos tener una colección gratis de imágenes que celebran este sentimiento. Pinturas y obras de arte famosas con temas relacionados con el amor.. Descarga el salvapantallas de Angelitos y Cupido dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 4944 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-11-16 19:04:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Angelitos y Cupido de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Angelitos y Cupido animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 15645 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 4944 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 4210 votos
Nº 69 del Top
DESCARGAR
Descargado 25563 veces

Imágenes de toda clase de flores de colores: rosas, claveles, tulipanes, margaritas, etc forman corazones de colores, corazones románticos para regalos especiales. Un corazón hecho de flores frescas para decorar tu ordenador y ver imágenes románticas todos los días. Sólo para enamorados. Y hay una música suave para acompañar el salvapantallas. Este protector de pantalla está hecho de un montón imágenes con diferentes flores y pétalos haciendo diferentes corazones. Si te gustan las flores espera a ver los diferentes tipos de corazones que usted puede hacer!

6
6 de 10 - 1042 votos
Nº 332 del Top
DESCARGAR
Descargado 6561 veces

Cupido vuela por tu pantalla lanzando flechas para que te enamores, cada vez que cupido lanza una flecha, aparece un corazón con un mensaje de texto recordándote que alguien te quiere. Salvapantallas para personas románticas, que celebran el día de los enamorados esperando recibir un regalo de la persona amada. Los corazones aparecen flotando por el cielo, y Cupido parece que vuela a su alrededor apuntando para acertar en alguno de ellos. Así logrará que ese corazón solitario encuentre el amor verdadero.