Amor vintage

Salvapantallas de amor y romanticos : amor vintage

Salvapantallas de amor vintage

Salvapantallas animado de amor vintage

Salvapantallas de Amor Vintage
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este precioso salvapantallas con la palabra Amor es una manera vintage o retro de decirle a alguien “te quiero”. Podemos ver una caja de bombones con forma de corazón y un lazo, mientras alrededor aparecen corazones de caramelo y pétalos de rosa. El fondo de tablones de madera desgastada son un elemento que le da un toque vintage al salvapantallas. Si quieres tener tu ordenador personalizado para San Valentín, esta es una buena opción. Vuelve a ser alguien romántico enviando por email este romántico salvapantallas totalmente gratis. También puedes compartirlo por las redes sociales.

Si quieres tener un protector de pantalla sobre amor, pero no quieres que sea demasiado cursi, aquí te mostramos un salvapantallas romántico estilo vintage. Los salvapantallas sobre amor, en los que aparecen colores suaves, corazones y rosas, son una forma de darle un aspecto delicado a tu ordenador. En San Valentín hay una costumbre de hacer un regalo a la persona que amas. Pero no necesariamente tienes que regalar algo material. Puedes hacer un bonito regalo con un detalle virtual que la otra persona verá en su ordenador. Lo importante es que esa persona se de cuenta de que piensas en ella. ¡Con este salvapantallas verá que te has acordado de ese día tan especial! Despierta tu faceta más romántica y comparte con quien tu quieras esta animación romántica de estilo retro o antiguo.. Descarga el salvapantallas de Amor Vintage dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 279 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-02-04 11:02:51 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Amor Vintage de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Amor Vintage animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 119 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 279 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 2218 votos
Nº 122 del Top
DESCARGAR
Descargado 17063 veces

Viaja en el globo de los enamorados, un globo aerostático con forma de corazón. Protector de pantalla animado del viaje en globo de una parejita de enamorados. Lee el mensaje de amor escrito en el globo corazón y disfruta de esta animación gratuita en tu ordenador. El cielo tiene muy pocas nubes en movimiento y un sol muy brillante. La hierba es verde, e incluso los árboles son lindos, con una copa de árbol de color rosa. Disfrute de este protector de pantalla con alguien especial, alguien al que realmente amas.

6
6 de 10 - 5 votos
Nº 1162 del Top
DESCARGAR
Descargado 2283 veces

Ten un bonito detalle de San Valentín con este salvapantallas gratuito de un perro saltando sobre un corazón. Los perros, sobre todo cuando son cachorros, son juguetones y cariñosos, y por ello son el regalo perfecto para San Valentín. Pero jamás hay que olvidar que un perro es una gran responsabilidad, y no un objeto. Así que si regalas un perro hay que ser responsable, ya que un perro es para siempre.