Amor de San Valentín

Salvapantallas de amor y romanticos : Amor de San Valentín

Salvapantallas de Amor de San Valentín

Salvapantallas animado de Amor de San Valentín

Salvapantallas de Amor de San Valentín
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas gratis pone "I Love You", que quiere decir "Te Amo", junto a una felicitación para el día de San Valentín, y corazones y colores románticos por todas partes. Enviar o enseñar un salvapantallas como éste es una buena manera de decirle a esa persona especial lo que sientes por ella. ¡Sé romántico con este salvapantallas gratuito! Un mensaje de amor que puedes poner en la pantalla de tu monitor o de su monitor como el mejor detalle que puedes tener.

Mensaje romántico para San Valentín o para cualquier otro día del año. Una manera de decir te quiero y dar un mensaje de amor. Una imagen animada con el fondo de color rosa. Podemos ver diferentes corazones de varios tamaños y otros elementos decorativos como círculos y lineas. Todo está animado para dar un mejor efecto. Todo de color rojo y rosa, que son los colores del amor. Una imagen animada muy bonita y colorista para tu monitor. En los días relacionados con las parejas de enamorados, detalles como este quedan muy bien. Demuestra lo romántico que eres descargando e instalando este programa que promueve el sentimiento entre las parejas. . Descarga el salvapantallas de Amor de San Valentín dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Amor y Romanticos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Amor y Romanticos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 356 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-11 13:01:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Amor de San Valentín de Amor y Romanticos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Amor y Romanticos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Amor de San Valentín animado de Amor y Romanticos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1120 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 356 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 137 votos
Nº 843 del Top
DESCARGAR
Descargado 3717 veces

Puedes regalar una caja de bombones virtual con este salvapantallas gratis. Una caja de bombones es un regalo que siempre gusta a todo el mundo. Enviar o enseñar un salvapantallas como éste es una buena manera de decirle a esa persona especial lo que sientes por ella. ¡Sé romántico con este salvapantallas gratuito! En esta animación podemos ver a un emoticono comiendo bombones de una caja con forma de corazón. El fondo es de color rosa y esta lleno también de corazones de todos los tamaños y formas.

6
6 de 10 - 7 votos
Nº 1312 del Top
DESCARGAR
Descargado 2601 veces

Este salvapantallas gratuito es para las parejas recién comprometidas, para aquellos que estén planeando casarse. Una bonita forma de pedir la mano de la persona que amas es con un salvapantallas, ¡pero no olvides además comprar un precioso anillo también! Compartid este salvapantallas gratis en las redes sociales para que vuestros amigos se enteren de vuestro enlace. Es una escena simple pero elegante del momento en el que se abre una pequeña cajita, y en su interior hay un precioso anillo de compromiso. La forma perfecta de pedir matrimonio.