Peces

Salvapantallas de acuarios y peces : peces

Salvapantallas de peces

Salvapantallas animado de peces

Salvapantallas de Peces
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de dos peces dorados nadando en el agua de un acuario. Dos cariñosos peces besándose en tu monitor. Ternura y relax en una misma imagen animada. Las pequeñas carpas o los típicos peces de colores de un acuario, que aquí se dan un beso detrás de otro. Una mezcla entre el romanticismo y el amor entre peces. Una escena muy bonita y divertida. Los animales también pueden tener comportamientos como los de los humanos, como el dar besos. Si quieres personalizar tu ordenador, esta es una imagen animada divertida y original, exclusiva de nuestra web que puedes descargar gratis.

Dos peces de colores se besan en un acuario. Las peceras son el sitio donde tenemos peces en casa. Una adaptación del medio marino o los ríos para que los peces puedan vivir en nuestras casas. Descarga e instala este screensaver original, exclusivo de nuestra web en el que dos pequeños peces de color nada y se besan. Los peces dorados son unos de los animales más habituales en las peceras. Estos animales son muy resistentes a los cambios y son muy bonitos y llamativos. Todos los amantes de los acuarios tienen peces como estos para empezar, por que son pequeños, baratos y bonitos. Convierte el monitor de tu ordenador en una pecera con esta escena animada de peces en el agua. Una pareja muy romántica. El cuidado de peces en entornos cerrados o artificiales se llama acuariofilia o acuicultura. La acuariofilia es la afición al cuidado de peces y otros organismos acuáticos en acuarios.. Descarga el salvapantallas de Peces dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Acuarios y Peces temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Acuarios y Peces, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 474 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-12 12:03:07 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Peces de Acuarios y Peces está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Acuarios y Peces. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Peces animado de Acuarios y Peces para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 1183 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 474 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 16 votos
Nº 1490 del Top
DESCARGAR
Descargado 1159 veces

Esta langosta se encuentra muy feliz, saludando desde una playa del Caribe. Este crustáceo pertenece a la especie de las langostas espinosas, que son las que habitan por los mares de esa parte del mundo. Este animal parece estar muy contento, ya que se encuentra en libertad. Estos animales tienen un gran interés gastronómico para las personas, ya que son un alimento muy cotizado. ¡Menos mal que esta langosta está a salvo en esta paradisíaca playa!

7
7 de 10 - 64 votos
Nº 612 del Top
DESCARGAR
Descargado 3396 veces

¿Te gustan las aventuras? Con este salvapantallas gratuito podrás conseguir un tesoro hundido, ¡si eres capaz de quitárselo al tiburón que lo custodia! Un verdadero tesoro piratas se encuentra bajo el mar, esperando que alguien lo recupere de las profundidades del océano. Si tienes espíritu aventurero, este salvapantallas es perfecto para ti. Siéntete como un corsario recuperando los tesoros del fondo del mar.