Pecera con un pez

Salvapantallas de acuarios y peces : pecera con un pez

Salvapantallas de pecera con un pez

Salvapantallas animado de pecera con un pez

Salvapantallas de pecera con un pez
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Estás nostálgico de tener una pecera con un pez dentro?, afortunadamente aquí tienes un salvapantallas con un pez en una pecera sin que este pez se vaya a morir, porque es virtual, no necesita cuidados, ni cambios de agua, ni control del Ph del agua. Si quieres tener un pez dentro de una pecera, mejor ten este salvapantallas, es gratis, el pez no se muere, y ademas llenara de vida la pantalla de tu ordenador.

Llamamos pecera a un recipiente normalmente de vidrio, de fondo plato y forma esférica, con un agujero en su parte superior, en donde introducimos un pez, normalmente carpas doradas, las únicas especies capaces de vivir en ese tipo de condiciones. La diferencia entre acuario y pecera, es que el acuario posee mecanismos de mantener el ecosistema, filtros, iluminación, generadores de olas, termostato. Mientras que la pecera no posee nada, por lo que deberíamos cambiar el agua cada dos o tres días, no pudiendo ser agua clorada. Es por ello que el uso de peceras esta cayendo en el desuso, ya que no se puede garantizar la estabilidad de los peces dentro de ella y todos terminan muriendo.. Descarga el salvapantallas de pecera con un pez dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Acuarios y Peces temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Acuarios y Peces, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 230 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-05-21 14:05:27 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pecera con un pez de Acuarios y Peces está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Acuarios y Peces. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pecera con un pez animado de Acuarios y Peces para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 105 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 230 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 40 votos
Nº 848 del Top
DESCARGAR
Descargado 2433 veces

El fondo del mar es uno de los ecosistemas más bellos del mundo, en el viven millones de animales, corales y en este salvapantallas podemos ver también a los submarinistas que bucean bajo el agua acompañados de los delfines. El fondo del mar donde viven los peces y las algas en una oscuridad propia de la puesta de sol. Sumérgete en el fondo del mar con este protector de pantalla de color azul y negro, como el agua y lleno de burbujas, peces y delfines. Abre una ventana al oceano en tu monitor.

6
6 de 10 - 9486 votos
Nº 28 del Top
DESCARGAR
Descargado 63596 veces

Relajante salvapantallas animado del fondo del mar o de un acuario. El agua tiene un efecto calmante. El fondo es completamente oscuro, pero se ven unas plantas marinas y algunos animales. La sola actividad viene del balanceo de estas plantas, y de las burbujas que suben hacia la superficie. Debajo del agua, todo es silencioso y tranquilo. Una escena que te puede ayudar a relajarte con tu ordenador.