Superficie del mar

Salvapantallas de acuarios y peces : superficie del mar

Salvapantallas de superficie del mar

Salvapantallas animado de superficie del mar

Salvapantallas de Superficie del mar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas del fondo marino. Una apacible imagen en movimiento, ideal para relajarse. Una imagen con un tranquilo fondo marino. Descansa del ordenador disfrutando de las luces que dibujan las olas sobre el fondo del mar. Si te gustaría bucear, pero no tienes tiempo, o simplemente no te atreves, con este salvapantallas no tendrás que salir de casa para explorar los mares. Un fondo de arena de la playa, de color blanco, en el fondo del mar. Podemos verlas olas reflejarse sobre la arena con luces que se mueven.

El lecho marino se mueve ante tus ojos. Vemos la arena del fondo del mar, de color claro, como la de la playa. Arriba podemos ver la superficie del agua, donde las olas se mueven. El sol brilla en el cielo. Podemos ver el brillo del sol reflejado sobre la superficie del mar que se mueve. Las olas mueven la superficie del agua sobre el fondo marino. Efectos de luces y agua en el mar. Una imagen con mucho efecto relajante, por que la arena, la luz y el agua tiene un efecto de calma muy bueno. La naturaleza puede ser muy bella y puede tener muy buenos efectos. Disfruta del relax de esta escena marina de agua, arena y luz del sol en movimiento.. Descarga el salvapantallas de Superficie del mar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Acuarios y Peces temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Acuarios y Peces, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2107 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-22 09:03:19 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Superficie del mar de Acuarios y Peces está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Acuarios y Peces. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Superficie del mar animado de Acuarios y Peces para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 5964 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2107 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 15885 votos
Nº 17 del Top
DESCARGAR
Descargado 95199 veces

Salvapantallas de una galeria de imagenes de animales marinos, delfines, ballenas, y todos aquellos grandes animales que nadan por el mar. Si te gustan estos animales y no tienes tiempo de ir al acuario, con este salvapantallas gratis podrás tener a estos animales marinos siempre en tu ordenador.

6
6 de 10 - 147 votos
Nº 624 del Top
DESCARGAR
Descargado 5023 veces

Burbujas sin fin para relajarte delante de tu monitor en tus momentos de tranquilidad cuando no estás haciendo nada. El fondo de color azul intenso nos recuerda al fondo del mar y las pompas que suben hacia arriba nos transportan con la imaginación a una clase de buceo virtual que nos recuerda que cuando estamos perdidos en el fondo del mar debemos mirar las burbujas para encontrar el camino de la superficie. Con este salvapantallas gratuito podrás sentirte como si estuvieras buceando bajo el mar. Díselo a tus amigos para que ellos puedan hacer lo mismo o sientan envidia de lo afortunado que eres por poder hacerlo.