Vida en el fondo del mar

Salvapantallas de acuarios y peces : vida en el fondo del mar

Salvapantallas de vida en el fondo del mar

Salvapantallas animado de vida en el fondo del mar

Salvapantallas de Vida en el Fondo del Mar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El fondo del mar es uno de los ecosistemas más bellos del mundo, en el viven millones de animales, corales y en este salvapantallas podemos ver también a los submarinistas que bucean bajo el agua acompañados de los delfines. El fondo del mar donde viven los peces y las algas en una oscuridad propia de la puesta de sol. Sumérgete en el fondo del mar con este protector de pantalla de color azul y negro, como el agua y lleno de burbujas, peces y delfines. Abre una ventana al oceano en tu monitor.

El fondo marino es uno de los lugares más fascinantes del mundo por la cantidad de animales que viven en él, como las algas, los corales, los grupos de peces, los tiburones, los delfines y aquí también los submarinistas que siguen a los delfines por el fondo del mar. Abre una ventana al fondo oceano en tu monitor con este scrensaver gratis.. Descarga el salvapantallas de Vida en el Fondo del Mar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Acuarios y Peces temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Acuarios y Peces, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 787 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-14 08:08:29 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Vida en el Fondo del Mar de Acuarios y Peces está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Acuarios y Peces. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Vida en el Fondo del Mar animado de Acuarios y Peces para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 336 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 787 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 797 votos
Nº 366 del Top
DESCARGAR
Descargado 7621 veces

Salvapantallas del interior de una pecera. Puedes tener en tu monitor un buen ejemplar de lubina como si fuera una pecera. Si siempre quisiste tener una mascota, tendrás que conformarte con tener un pez en tu pantalla de ordenador. En esta imagen con movimiento podemos ver a un pez color verde con manchas negras nadando tranquilamente en el fondo marino. A esta clase de peces de agua dulce les gusta nadar por aguas tranquilas. Disfruta y relájate con este preciosa animación de una lubina negra en el agua.

6
6 de 10 - 147 votos
Nº 624 del Top
DESCARGAR
Descargado 5407 veces

Burbujas sin fin para relajarte delante de tu monitor en tus momentos de tranquilidad cuando no estás haciendo nada. El fondo de color azul intenso nos recuerda al fondo del mar y las pompas que suben hacia arriba nos transportan con la imaginación a una clase de buceo virtual que nos recuerda que cuando estamos perdidos en el fondo del mar debemos mirar las burbujas para encontrar el camino de la superficie. Con este salvapantallas gratuito podrás sentirte como si estuvieras buceando bajo el mar. Díselo a tus amigos para que ellos puedan hacer lo mismo o sientan envidia de lo afortunado que eres por poder hacerlo.