Vida en el fondo del mar

Salvapantallas de acuarios y peces : vida en el fondo del mar

Salvapantallas de vida en el fondo del mar

Salvapantallas animado de vida en el fondo del mar

Salvapantallas de Vida en el Fondo del Mar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El fondo del mar es uno de los ecosistemas más bellos del mundo, en el viven millones de animales, corales y en este salvapantallas podemos ver también a los submarinistas que bucean bajo el agua acompañados de los delfines. El fondo del mar donde viven los peces y las algas en una oscuridad propia de la puesta de sol. Sumérgete en el fondo del mar con este protector de pantalla de color azul y negro, como el agua y lleno de burbujas, peces y delfines. Abre una ventana al oceano en tu monitor.

El fondo marino es uno de los lugares más fascinantes del mundo por la cantidad de animales que viven en él, como las algas, los corales, los grupos de peces, los tiburones, los delfines y aquí también los submarinistas que siguen a los delfines por el fondo del mar. Abre una ventana al fondo oceano en tu monitor con este scrensaver gratis.. Descarga el salvapantallas de Vida en el Fondo del Mar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Acuarios y Peces temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Acuarios y Peces, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 404 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-14 08:08:29 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Vida en el Fondo del Mar de Acuarios y Peces está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Acuarios y Peces. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Vida en el Fondo del Mar animado de Acuarios y Peces para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 280 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 404 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 69206 votos
Nº 4 del Top
DESCARGAR
Descargado 388282 veces

La tranquilidad traspasa la pantalla de tu monitor con este increíble salvapantallas de Delfines en el fondo del mar. Cristalinas aguas azules y el lecho marino se pueden ver en este salvapantallas, ademas unos juguetones delfines nadan junto a otros peces tropicales de todos los colores. Los delfines se mueven por toda la pantalla nadando cerca de los corales y rocas que forman el paisaje marino que apreciamos. Los colores, las imágenes son de una calidad excepcional, la profundidad en 3D de las imágenes son propias del mejor diseñador gráfico. Este salvapantallas tiene tanta calidad que no puede faltar en tu ordenador ni en el de tus amigos, y no olvides decirles que es totalmente gratis.

6
6 de 10 - 16 votos
Nº 1490 del Top
DESCARGAR
Descargado 1158 veces

Esta langosta se encuentra muy feliz, saludando desde una playa del Caribe. Este crustáceo pertenece a la especie de las langostas espinosas, que son las que habitan por los mares de esa parte del mundo. Este animal parece estar muy contento, ya que se encuentra en libertad. Estos animales tienen un gran interés gastronómico para las personas, ya que son un alimento muy cotizado. ¡Menos mal que esta langosta está a salvo en esta paradisíaca playa!