Burbujas

Salvapantallas de acuarios y peces : burbujas

Salvapantallas de burbujas

Salvapantallas animado de burbujas

Salvapantallas de burbujas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Burbujas sin fin para relajarte delante de tu monitor en tus momentos de tranquilidad cuando no estás haciendo nada. El fondo de color azul intenso nos recuerda al fondo del mar y las pompas que suben hacia arriba nos transportan con la imaginación a una clase de buceo virtual que nos recuerda que cuando estamos perdidos en el fondo del mar debemos mirar las burbujas para encontrar el camino de la superficie. Con este salvapantallas gratuito podrás sentirte como si estuvieras buceando bajo el mar. Díselo a tus amigos para que ellos puedan hacer lo mismo o sientan envidia de lo afortunado que eres por poder hacerlo.

Las burbujas en el aire son esféricas y están compuestas por los restos de un ser vivo al respirar bajo el agua. Ascienden en el agua porque pesan menos que el agua que desplazan, es el principio de Arquimedes. En esta animación aparecen cientos de pompas subiendo a la superficie de tu monitor. El fondo es azul, por lo que estas burbujas corresponden a los animales marinos del océano o de un acuario. Relájese mirando como suben sin parar las burbujas en el agua.. Descarga el salvapantallas de burbujas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Acuarios y Peces temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Acuarios y Peces, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 649 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-12 13:03:34 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas burbujas de Acuarios y Peces está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Acuarios y Peces. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de burbujas animado de Acuarios y Peces para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 1022 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 649 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 69 votos
Nº 243 del Top
DESCARGAR
Descargado 9362 veces

Las medusas son animales marinos pertenecientes al filo de los celentéreos que poseen un cuerpo gelatinoso con forma acampanada. De su interior cuelgan unos tentáculos, con los que producen urticarias y a veces hasta parálisis, debido a un potente veneno. Al año, muchos bañistas son atendidos por picaduras de medusas, sobre todo en verano. Si te gusta el hipnótico contoneo de las medusas, puedes compartir este salvapantallas en las redes sociales para enseñarlo a tus conocidos. Descarga un salvapantalla muy relajante sobre medusas.

6
6 de 10 - 17 votos
Nº 1490 del Top
DESCARGAR
Descargado 1337 veces

Esta langosta se encuentra muy feliz, saludando desde una playa del Caribe. Este crustáceo pertenece a la especie de las langostas espinosas, que son las que habitan por los mares de esa parte del mundo. Este animal parece estar muy contento, ya que se encuentra en libertad. Estos animales tienen un gran interés gastronómico para las personas, ya que son un alimento muy cotizado. ¡Menos mal que esta langosta está a salvo en esta paradisíaca playa!