Acuario tropical

Salvapantallas de acuarios y peces : acuario tropical

Salvapantallas de acuario tropical

Salvapantallas animado de acuario tropical

Salvapantallas de Acuario tropical
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado de un acuario tropical. Peces de colores, plantas acuáticas verdes, agua y burbujas. Los acuarios tropicales son ecosistemas que ponemos en nuestros hogares para disfrutar de la compañía de los peces. objetos decorativos y exóticos para la casa. Además ofrecen una vista muy relajante y natural. Si no quieres que tener que cuidar los peces, descarga este salvapantallas gratis y tendrás un acuario tropical sin los inconvenientes del mantenimiento.

Si quieres saber como ahorrarte el cuidado de un acuario, aquí te ofrecemos la manera. Tienes una gran pecera de forma rectangular en la que hay peces de colores, algas verdes para dar realismo a la imagen y burbujas que suben en el agua. Un ecosistema artificial que le encanta a los peces tropicales. Forma parte de la moda de los acuarios en el hogar para tener tus peces de colores, los peces tropicales son muy decorativos y divertidos. . Descarga el salvapantallas de Acuario tropical dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Acuarios y Peces temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Acuarios y Peces, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 110473 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-02-18 11:04:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Acuario tropical de Acuarios y Peces está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Acuarios y Peces. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Acuario tropical animado de Acuarios y Peces para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 379085 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 110473 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 69211 votos
Nº 4 del Top
DESCARGAR
Descargado 388737 veces

La tranquilidad traspasa la pantalla de tu monitor con este increíble salvapantallas de Delfines en el fondo del mar. Cristalinas aguas azules y el lecho marino se pueden ver en este salvapantallas, ademas unos juguetones delfines nadan junto a otros peces tropicales de todos los colores. Los delfines se mueven por toda la pantalla nadando cerca de los corales y rocas que forman el paisaje marino que apreciamos. Los colores, las imágenes son de una calidad excepcional, la profundidad en 3D de las imágenes son propias del mejor diseñador gráfico. Este salvapantallas tiene tanta calidad que no puede faltar en tu ordenador ni en el de tus amigos, y no olvides decirles que es totalmente gratis.

6
6 de 10 - 17 votos
Nº 1490 del Top
DESCARGAR
Descargado 1342 veces

Esta langosta se encuentra muy feliz, saludando desde una playa del Caribe. Este crustáceo pertenece a la especie de las langostas espinosas, que son las que habitan por los mares de esa parte del mundo. Este animal parece estar muy contento, ya que se encuentra en libertad. Estos animales tienen un gran interés gastronómico para las personas, ya que son un alimento muy cotizado. ¡Menos mal que esta langosta está a salvo en esta paradisíaca playa!