Receta de Pavo de Acción de Gracias

Salvapantallas de Acción de Gracias : Receta de Pavo de Acción de Gracias

Salvapantallas de Receta de Pavo de Acción de Gracias

Salvapantallas animado de Receta de Pavo de Acción de Gracias

Salvapantallas de Receta de Pavo de Acción de Gracias
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Aquí tenemos la receta estrella para celebrar Acción de Gracias: el pavo asado. Esta fiesta también a veces es llamada el Día del Pavo (Turkey Day). Lo cierto que es una receta bastante sencilla si se siguen los pasos. Tras descongelar el pavo, se limpia y se vacía. Hay que precalentar el horno a 190ºC y mientras se derrite un poco de mantequilla en un cazo al fuego. Ahí freiremos verduras para el relleno, como cebolla, apio, zanahoria e incluso setas. Con todo ello, rellenamos el pavo, lo condimentamos con especias y lo introducimos al horno cubierto con papel de aluminio. ¡Estará listo tras 45 minutos a 200ºC y otros 60 minutos a 180ºC!

En este salvapantallas ponemos a tu disposición una manera de adornar tu ordenador en este día tan especial. Así podrás personalizar tu ordenador. Pero además, si te fijas en la descripción podrás aprender a cocinar esta receta de una forma muy sencilla. Si eres de las personas que cocinan sin medidas estrictas, seguro que sabrás aprovechar esta receta. Es una gran tradición reunirse toda la familia para cenar algunos platos típicos de estas fechas. En la cena de Acción de Gracias suele haber algunas recetas como el pavo asado o pavo relleno, el pastel de calabaza, el pan de maíz o la salsa de arándanos. En Estados Unidos esta festividad se celebra el cuarto jueves de noviembre, y en Canadá el segundo lunes delmes de octubre. Aunque en su origen era una festividad religiosa, hoy en día se considera una festividad secular, ya que es una costumbre muy arraigada a la sociedad.. Descarga el salvapantallas de Receta de Pavo de Acción de Gracias dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Acción de Gracias temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Acción de Gracias, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 18 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-11-28 09:11:47 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Receta de Pavo de Acción de Gracias de Acción de Gracias está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Acción de Gracias. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Receta de Pavo de Acción de Gracias animado de Acción de Gracias para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 18 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 159 votos
Nº 614 del Top
DESCARGAR
Descargado 3171 veces

Hoy es día de fiesta porque celebramos que es Jueves de Acción de Gracias, las hojas de los arboles son de color marrón, y se caen de los arboles porque ha llegado el otoño. Los niños no tiene que ir al colegio y por eso pueden jugar en el jardín con las hojas, mientras vemos por la ventana de la casa que la cena de acción de gracias está ya preparada, el pavo asado con salsa de arándanos, el pastel de calabaza, el pan de maíz. Es el Dia de Accion de Gracias, disfrutalo con la familia y con este salvapantallas y recomiendaselo a tus amigos para que ellos también celebren este día contigo

6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1765 del Top
DESCARGAR
Descargado 406 veces

Este pavo corre bastante asustado porque se acerca el día de acción de gracias. Las palabras aparecen tras el pavo, y se quedan colocadas en la escena. En la cena de acción de gracias la mayor tradición es comer un asado de pavo relleno, y por eso este ave aparece corriendo por la escena. Esta festividad se celebra durante el otoño, por eso los colores más característicos son los ocres, naranjas, amarillos y marrones. Esta escena tan divertida es una buena manera de decorar tu ordenador con esta festividad.