Pavo y calabazas

Salvapantallas de Acción de Gracias : pavo y calabazas

Salvapantallas de pavo y calabazas

Salvapantallas animado de pavo y calabazas

Salvapantallas de pavo y calabazas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Con este salvapantallas gratis sobre el día Acción de Gracias podrás felicitar a quien tu quieras esta fecha señalada americana. Ante un fondo cubierto de calabazas, ingrediente básico de la tradicional tarta de calabaza, puedes ver un pavo que se asusta al ver sus plumas, quizá porque sabe lo que le espera... Ya sea porque añoras las fiestas de acción de gracias, o porque las estés viviendo, te lo tienes que descargar y no olvides compartirlo con tus amigos para que sepan que te gusta esta fiesta

Lo que era conocida como la fiesta de la cosecha pasó a ser el día de acción de gracias, por el carácter agradecido de la festividad, ya que en su origen de daba gracias si la cosecha había sido buena, ya que eso generaba bienestar a los antiguos peregrinos. El alimento protagonista es el pavo. La manera mas habitual de comer este ave, es asado al horno y relleno. Otro alimento tradicional es la calabaza, con ella se hace un rico pastel o tarta.. Descarga el salvapantallas de pavo y calabazas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Acción de Gracias temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Acción de Gracias, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 81 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-29 10:06:58 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pavo y calabazas de Acción de Gracias está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Acción de Gracias. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pavo y calabazas animado de Acción de Gracias para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 81 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 25 votos
Nº 1765 del Top
DESCARGAR
Descargado 1033 veces

Este pavo corre bastante asustado porque se acerca el día de acción de gracias. Las palabras aparecen tras el pavo, y se quedan colocadas en la escena. En la cena de acción de gracias la mayor tradición es comer un asado de pavo relleno, y por eso este ave aparece corriendo por la escena. Esta festividad se celebra durante el otoño, por eso los colores más característicos son los ocres, naranjas, amarillos y marrones. Esta escena tan divertida es una buena manera de decorar tu ordenador con esta festividad.

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1700 del Top
DESCARGAR
Descargado 848 veces

Aquí tenemos la receta estrella para celebrar Acción de Gracias: el pavo asado. Esta fiesta también a veces es llamada el Día del Pavo (Turkey Day). Lo cierto que es una receta bastante sencilla si se siguen los pasos. Tras descongelar el pavo, se limpia y se vacía. Hay que precalentar el horno a 190ºC y mientras se derrite un poco de mantequilla en un cazo al fuego. Ahí freiremos verduras para el relleno, como cebolla, apio, zanahoria e incluso setas. Con todo ello, rellenamos el pavo, lo condimentamos con especias y lo introducimos al horno cubierto con papel de aluminio. ¡Estará listo tras 45 minutos a 200ºC y otros 60 minutos a 180ºC!