Niño cazando el pavo de Acción de Gracias

Salvapantallas de Acción de Gracias : Niño cazando el pavo de Acción de Gracias

Salvapantallas de Niño cazando el pavo de Acción de Gracias

Salvapantallas animado de Niño cazando el pavo de Acción de Gracias

Salvapantallas de Niño cazando el pavo de Acción de Gracias
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas gratuito puedes ver un joven niño peregrino intentando cazar un pavo en el día de Acción de Gracias. El pavo se esconde tras los árboles, mientras el niño no es capaz de encontrarle y darle caza. Un salvapantallas muy simpático que ya puedes compartir con tus amigos en las redes sociales para que todos celebréis el Día de Acción de Gracias. El animal se esconde y aparece mientras el joven peregrino con su arma no es capaz de verle para darle caza.

La fiesta de Acción de Gracias es una fiesta tradicional de Estados Unidos desde la fundación del país. El origen está relacionado con la fiesta de la cosecha que se celebra en Europa, donde se daba gracias por la cosecha recolectada y se celebraba en torno a una mesa repleta de comida, rodeado de amigos y familiares. Aquí también se relaciona con las malas condiciones que se encontraron los peregrinos que llegaron a los Estados Unidos y pasar el primer invierno en que no tuvieron comida y los indios locales les ayudaron a pasar el verano. Una tradición que está presente en varios países como Canadá e Irlanda. . Descarga el salvapantallas de Niño cazando el pavo de Acción de Gracias dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Acción de Gracias temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Acción de Gracias, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 86 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-15 15:06:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Niño cazando el pavo de Acción de Gracias de Acción de Gracias está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Acción de Gracias. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Niño cazando el pavo de Acción de Gracias animado de Acción de Gracias para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 86 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 159 votos
Nº 614 del Top
DESCARGAR
Descargado 3011 veces

Hoy es día de fiesta porque celebramos que es Jueves de Acción de Gracias, las hojas de los arboles son de color marrón, y se caen de los arboles porque ha llegado el otoño. Los niños no tiene que ir al colegio y por eso pueden jugar en el jardín con las hojas, mientras vemos por la ventana de la casa que la cena de acción de gracias está ya preparada, el pavo asado con salsa de arándanos, el pastel de calabaza, el pan de maíz. Es el Dia de Accion de Gracias, disfrutalo con la familia y con este salvapantallas y recomiendaselo a tus amigos para que ellos también celebren este día contigo

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1700 del Top
DESCARGAR
Descargado 316 veces

Aquí tenemos la receta estrella para celebrar Acción de Gracias: el pavo asado. Esta fiesta también a veces es llamada el Día del Pavo (Turkey Day). Lo cierto que es una receta bastante sencilla si se siguen los pasos. Tras descongelar el pavo, se limpia y se vacía. Hay que precalentar el horno a 190ºC y mientras se derrite un poco de mantequilla en un cazo al fuego. Ahí freiremos verduras para el relleno, como cebolla, apio, zanahoria e incluso setas. Con todo ello, rellenamos el pavo, lo condimentamos con especias y lo introducimos al horno cubierto con papel de aluminio. ¡Estará listo tras 45 minutos a 200ºC y otros 60 minutos a 180ºC!