La cena de Accion de Gracias

Salvapantallas de Acción de Gracias : la cena de Accion de Gracias

Salvapantallas de la cena de Accion de Gracias

Salvapantallas animado de la cena de Accion de Gracias

Salvapantallas de la cena de Accion de Gracias
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Es Jueves por la noche, y ha llegado el momento que toda la familia espera, empezar a comer el riquísimo pavo relleno que se ha horneado durante todo el día en el horno. Ha llegado el momento de trinchar el pavo de la cena, llega Acción de Gracias y todo el mundo recuerda que hay que trinchar el pavo. Con este salvapantallas te enseñaremos la manera de trincharlo correctamente para que tu fiesta familiar sea un éxito. Un simpático smilie tiene en sus manos los utensilios para trinchar el pavo, sobre un fondo azul con hojas ocres y amarillas, nos enseña su particular forma de trincharlo. ¿A que te ha gustado? Pues recuerda que debes compartirlo para que tus amigos sepan preparar como tu su cena de Acción de Gracias

La cena de Acción de Gracias se celebra el tercer jueves del mes de Noviembre en Estados Unidos y Canadá. El elemento más característico de esta cena familiar es el pavo relleno que se prepara durante todo el día debido a que por su gran tamaño necesita un tiempo de preparación que varia de las 4 a 5 horas.. Descarga el salvapantallas de la cena de Accion de Gracias dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Acción de Gracias temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Acción de Gracias, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 342 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2009-10-10 13:10:00 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas la cena de Accion de Gracias de Acción de Gracias está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Acción de Gracias. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de la cena de Accion de Gracias animado de Acción de Gracias para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 504 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 342 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 5 votos
Nº 1623 del Top
DESCARGAR
Descargado 1192 veces

Un salvapantallas gratuito para festejar el día de Acción de Gracias. Dos inocentes niños vestidos de peregrinos se intercambian alimentos en un picnic en el bosque, donde celebran Acción de Gracias. Si tu también quieres festejar la fiesta de la cosecha (el día de acción de gracias) puedes compartir este salvapantallas en tus redes sociales para felicitar el día a tus amigos en un día tan familiar. En la imagen podemos ver a un niño y a una niña vestidos de peregrinos. Este es el traje típico de acción de gracias.

5
5 de 10 - 68 votos
Nº 699 del Top
DESCARGAR
Descargado 3225 veces

Un simpático emoticono, amarillo y con unos enormes ojos verdes, está vestido con el traje típico de los peregrinos, y rodeado de grandes calabazas naranjas, nos desea con una cartel un feliz día de Acción de Gracias. El fondo del salvapantallas es de grandes cuadros verdes, como si fuera un mantel típico que los peregrinos usaban en sus mesas para la hora de la comida. Este salvapantallas no puede faltar para festejar las fiestas de Acción de Gracias, y sentirte como un peregrino, y si te gusta, no olvides que puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales.