Feliz día de Acción de Gracias

Salvapantallas de Acción de Gracias : feliz día de Acción de Gracias

Salvapantallas de feliz día de Acción de Gracias

Salvapantallas animado de feliz día de Acción de Gracias

Salvapantallas de feliz día de Acción de Gracias
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un simpático emoticono, amarillo y con unos enormes ojos verdes, está vestido con el traje típico de los peregrinos, y rodeado de grandes calabazas naranjas, nos desea con una cartel un feliz día de Acción de Gracias. El fondo del salvapantallas es de grandes cuadros verdes, como si fuera un mantel típico que los peregrinos usaban en sus mesas para la hora de la comida. Este salvapantallas no puede faltar para festejar las fiestas de Acción de Gracias, y sentirte como un peregrino, y si te gusta, no olvides que puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Los peregrinos fueron los primeros colonos que llegaron a Estados Unidos huyendo desde Inglaterra por la situación política inestable. Eran lideres religiosos que buscaban conservar su identidad cultural, por eso la vestimenta típica de peregrino son trajes oscuros con grandes sombreros para los hombres, y vestidos largos, con sombreros para tapar el pelo para las mujeres. Este atuendo se convirtió en la ropa característica del día de Acción de Gracias. También las calabazas, que aparecen detrás de este emoticono peregrino, son un alimento muy característico de esta festividad norteamericana. Es una buena manera de desear a alguien un feliz día de Acción de Gracias.. Descarga el salvapantallas de feliz día de Acción de Gracias dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Acción de Gracias temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Acción de Gracias, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 345 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2009-10-10 12:10:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas feliz día de Acción de Gracias de Acción de Gracias está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Acción de Gracias. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de feliz día de Acción de Gracias animado de Acción de Gracias para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 476 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 345 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 90 votos
Nº 683 del Top
DESCARGAR
Descargado 3435 veces

En este simpático salvapantallas vemos el icono por excelencia de la fiesta estadounidense de Acción de Gracias. El fondo también está decorado por hojas secas, estas hojas sirven como decoración en las casas, y aquí están adornando las esquinas del fondo del salvapantallas. El pavo destaca sobre el fondo del salvapantallas por tener unos ojos grandes y unos pocos pelos que dan un aspecto muy simpático y divertido. Ya sea porque añoras las fiestas de acción de gracias, o porque las estés viviendo, te lo tienes que descargar y no olvides compartirlo con tus amigos para que sepan que te gusta esta fiesta.

4
4 de 10 - 26 votos
Nº 1765 del Top
DESCARGAR
Descargado 1466 veces

Este pavo corre bastante asustado porque se acerca el día de acción de gracias. Las palabras aparecen tras el pavo, y se quedan colocadas en la escena. En la cena de acción de gracias la mayor tradición es comer un asado de pavo relleno, y por eso este ave aparece corriendo por la escena. Esta festividad se celebra durante el otoño, por eso los colores más característicos son los ocres, naranjas, amarillos y marrones. Esta escena tan divertida es una buena manera de decorar tu ordenador con esta festividad.