Salvapantallas de Acción de Gracias

Acción de Gracias en tu ordenador

Salvapantallas animados de Acción de Gracias

Salvapantallas gratis de Acción de Gracias para descargar tiene 12 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 7.092 screensavers de Acción de Gracias que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de Acción de Gracias 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.454.520 usuarios.

Día de Acción de Gracias. Salvapantallas dedicado a la fiesta de Acción de Gracias. ¿Te gusta la Fiesta de Acción de Gracias? ¿Lo has celebrado alguna vez? que es una fiesta tradicional en los Estados Unidos que se inspira en la fiesta de los peregrinos, que se basa en los fundadores del país, que llegaron y pasaron mucha hambre y necesidad por culpa del clima y la falta de cultivos. Fiesta de la cosecha, por que es la primera comida que recolectaron con la ayuda de los indios al llegar al país. Fiesta de los padres peregrinos o padres fundadores de la nación. Fiesta de los colonizadores del continente, como fundadores de los Estados Unidos o Canadá. Cena de Acción de Gracias. Desfile del Día de Acción de Gracias, que es como se celebra en todo el país y los fuegos artificiales que se lanzan en todos los cielos por la noche. Es la celebración más importante que se hace en Estados Unidos por ser la que tiene más carácter familiar.

Salvapantallas de Acción de Gracias

Screensavers de Acción de Gracias

Salvapantallas gratis de Acción de Gracias

Comenta!
Vota!
Comparte!

Día de Acción de Gracias como fiesta más importante para los americanos, por que es cuando las familias se reúnen y los amigos y las personas que te importan. En otros países se celebra esta fiesta relacionada con la llegada de los primeros colonizadores, fundadores o peregrinos del país, los que lo empezaron a construir llegados desde Inglaterra. Celebración de Acción de Gracias en tu ordenador con este archivos que puedes descargar e instalar para proteger tu ordenador o para tenerlo decorado a tu gusto. El llamado viernes negro es el día siguiente esta celebración, por que este es el día de más compras en todas las grandes superficies que sacan a la venta productos mucho más baratos.